MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

Skydive Cuautla
Agroturismo y naturaleza

Home / Agroturismo y naturaleza / Skydive Cuautla

DESCRIPCIÓN

Salto en paracaídas ¡Vibra la zona Diver! Salta en tándem desde un avión en paracaídas a 17 mil pies de altitud en la zona más frecuentada por paracaidistas de diferentes disciplinas, reconocidos a nivel nacional e internacional. Experimenta saltar desde un avión y sentir la adrenalina de una caída libre de 60 seg para después planear por el cielo durante 6 min. y ver el mundo como nunca lo has visto antes. Un instructor certificado te llevará con él. ¡Subirás hasta 17 mil pies de altura sobre el nivel del mar en uno de nuestros aviones! ¡Después, te lanzarás desde la puerta del avión al cielo! Mediante un arnés especial, tu instructor te asegura a su cuerpo en todo momento para que disfrutes la adrenalina de la caída libre. Tu instructor abre el paracaídas. Planeas en el aire, disfrutas el paisaje y la sensación de estar suspendido a gran altura. Finalmente, aterrizas en el área reservada exclusivamente a esta actividad. Nuestros instructores están certificados por la USPA (United States Parachute Asociation) y nuestros equipos y aviones por la FAA (Federal Aviation Administration).


UBICACIÓN

Carretera Cuautla-Huitzililla, Aeródromo de Cuautla Huitzililla, Estado de Morelos.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

5579015285

hector@skydivecuautla.com

http://skydivecuautla.com/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.