MARCO POLO

DESCRIPCIÓN

En una ciudad Cuernavaca de apenas 200 mil habitantes, era el año 1986 cuando el restaurant Marco Polo inició sus actividades en las instalaciones que hasta ahora le han dado parte de su fama, justo frente a la Catedral de la ciudad, con una vista magnífica e incomparable y desde donde el sabor de una Italia lejana, encontró un rincón para esparcir sus sabores tradicionales que han conquistado a varias generaciones.

Y es que en Marco Polo, sus recetas se elaboran con los más altos estándares de calidad, vegetales siempre frescos para la elaboración de antipastos y ensaladas, pastas artesanales hechas en casa, variedad de platillos con carnes blancas, carnes rojas, pescados y mariscos, irresistibles pizzas hechas a mano a la vista del comensal y deliciosos postres tradicionales.

Para acompañar todo esto, Marco Polo cuenta con una extensa carta de vinos nacionales e internacionales y licores. Además hay un cuidado especial en reproducir sus recetas originales a fin de que su sabor nunca cambie, logrando con ello colocarse como uno de los restaurantes favoritos del público.

Punto de reunión entre familias, amigos, turistas y gente de negocios; Marco Polo, ofrece siempre una experiencia de sabor y recuerdos, que enmarcados en unas instalaciones que evocan la Europa conservadora, al compás de la más selecta música italiana pero en una atmósfera de eterna primavera, que le regalarán momentos únicos e inolvidables.



UBICACIÓN

Miguel Hidalgo 30, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.


CONTACTO

01777-312-34-84 / 318-09-02

reservaciones@marco-polo.com.mx

http://www.marco-polo.com.mx/movil/nosotros.html

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.