HOSPITALIDAD ES OFRENDAR
LO QUE SABES


RELÁJATE, MORELOS ESTÁ CERCA

 

VENIR A MORELOS
PARA CREAR NUEVOS RECUERDOS
Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Salir de la rutina y emprender un viaje ya sea de
fin de semana o para unas merecidas vacaciones,
nos llena de emoción y alegría; viajar es crear nuevos recuerdos y experiencias que serán para toda la vida.

Depende de donde quieras iniciar tu nueva aventura,
en Morelos encontrarás una gran variedad de opciones dónde dormir y relajarte.

 
 

DE LA MONTAÑA AL SOL

Conocer de principio a fin todo Morelos es una misión que puede llevarte algo de tiempo, gracias a la cantidad enorme de puntos de interés en el Estado y su excepcional geografía que comprende diversos ambientes. Su clima tan marcado de un lugar a otro es el punto decisivo para elegir dónde quieres pasar tus vacaciones.

Si te gusta el clima frío a templado-húmedo, los ambientes boscosos y románticos, puedes elegir pernoctar en las cabañas o chalets cerca de las Lagunas de Zempoala.

 

PARA LOS QUE GUSTAN MÁS DE
“PUEBLEAR”

Si aún no conoces Tepoztlán estamos seguros de que cuando llegues, querrás quedarte más de una noche, este Pueblo Mágico ofrece todo tipo de lugares desde hoteles 5 estrellas con distintivo “Tesoros” hasta hostales y cabañas muy cómodas que se ajustan a todo tipo de presupuestos.

 
 

TLAYACAPAN

Igualmente denominado Pueblo Mágico por su belleza y tradiciones que aún se conservan y se viven cada año con el brinco del Chinelo en el Carnaval. Este lugar está lleno de hotelitos pintorescos y hostales para que puedas disfrutar de la magia de su cultura y la calidez de su gente.

SI EL SOL ES LO QUE BUSCAS

La temperatura se eleva hacia el sur del Estado y con un cambio de 180° nos vamos hacia Tequesquitengo donde encontrarás el “mar de Morelos”. Si, el lago de “Teques” como solemos llamarlo también, ofrece una gran oferta hotelera, algunos con servicios de Spa y club de playa a orillas del lago para que puedas disfrutar de las actividades acuáticas y también descansar plenamente.

 
 

VIVIR LA HISTORIA
A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

La Ciudad de Cuernavaca reúne todos los atractivos de una gran ciudad pero con la belleza de la vida provincial; la cultura rodea todo el centro de Cuernavaca y a lo largo de la ciudad podrás encontrar recintos históricos como son las ex haciendas, algunas de ellas actualmente, están convertidas en lujosos hoteles que te dejarán una experiencia con sabor a historia y tradición.

Existen lugares para todo tipo de gustos y bolsillos, desde resorts todo incluido, hasta hoteles boutique, pet friendly, express, románticos, familiares, exclusivos para adultos... en fin, un gran abanico para tener una estancia inigualable.

PUEBLOS DONDE LA HISTORIA SE HA ESCRITO

Así es Cuautla, por sus calles está escrita la historia de nuestro país, como la guerra de Independencia y la Revolución Mexicana; este lugar formó parte de la ruta de Zapata y hoy se ha creado un recorrido especial para visitar los lugares donde nació, combatió junto a las fuerzas revolucionarias y donde fue asesinado.
Para conocer más sobre cada recinto puedes hospedarte en Cuautla que te ofrece hoteles muy cómodos de 3 y 4 estrellas.

 

EXPLORA HOTELES EN MORELOS

Directorio de hoteles. Elige un municipio para descubrir hoteles

HOTELES

MORELOS ES UN MAR DE OPCIONES
Y ALTERNATIVAS DE HOSPEDAJE

¡Descubre en dónde dormirás hoy!

Viajar es una experiencia de auto descubrimiento, te permite ampliar tus horizontes explorando culturas, climas y conociendo gente nueva. Sin duda hay mucho más que ver y descubrir en Morelos, y estamos listos para recibirte con calidez y con la calidad de una estancia única e inigualable.

¡VEN Y QUÉDATE UNOS DÍAS,
MORELOS ESTÁ CERCA!