HOTEL HACIENDA SAN GABRIEL DE LAS PALMAS

DESCRIPCIÓN

Hacienda San Gabriel de las Palmas abre sus puertas a los visitantes que busquen vivir una experiencia de relajación, lujo e historia, todo en el marco de una construcción cuyos inicios datan de 1529, siendo así, una de las primeras construcciones del México colonial.

Este pequeño gran hotel ha sido exquisitamente integrado a una espectacular Hacienda Azucarera, originalmente construida por órdenes de Hernán Cortés en el S. XVI.

Las 21 Suites, adaptadas dentro del casco de la hacienda, han sido cuidadosamente decoradas con mobiliario y obras de arte de época. Contamos con 25 hectáreas de jardines, ríos, cascadas, un lago, canchas de tenis y paddel tenis.


UBICACIÓN

Carr Fed, Cuernavaca - Chilpancingo KM 41.8, 62642 Amacuzac, Morelos


CONTACTO

01 751 348 06 36

reservaciones@haciendasangabriel.com

https://www.haciendasangabriel.com/

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestro Restaurant  · La Troje · cuenta con un menú que fusiona los auténticos sabores de la cocina tradicional de las Haciendas Mexicanas, con la exótica influencia Europea ofreciendo increíbles experiencias culinarias.

Amate Spa, un verdadero oasis de bienestar y relajación. Ahora con un menú de tratamientos diseñados exclusivamente para nuestros huéspedes. Cabalgatas y excursiones a Taxco, Lago de Tequesquitengo, Grutas de Cacahuamilpa y Zona Arqueológica de Xochicalco.

Hacienda Azucarera

Fue el ingenio azucarero más importante de México a inicios de la época colonial. También sirvió de monasterio para frailes y monjes Franciscanos

En la Hacienda se iniciaron las pláticas para formular el Plan de Ayala, mismo que diera fin a la Guerra de Independencia. En época de la Revolución Mexicana, fue cuartel de Emiliano Zapata

Cuenta con mobiliario original del siglo XIX

Hotel con 20 Habitaciones de lujo decoradas con sofisticadas piezas de arte y mobiliario, en búsqueda de enaltecer la personalidad única a cada habitación. 5 Categorías de Habitación: Superior, Premium, Junior Suite, Master Suite y Presidencial.

Servicio externo de transporte profesional de pasajeros.

Recorridos guiados.

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.