HACIENDA COCOYOC

DESCRIPCIÓN

Un ambiente especial de renovación y relajación. La revitalización de los tratamientos y la cálida atención personal son parte de una experiencia única. Los horarios del Spa son flexibles. Paquetes con todo incluido y Spa, junto con Golf están disponibles, así como servicios a la carta. Cuentan con 16 cabinas de tratamientos con un máximo de 60 servicios distintos.

SALUD Y AGUA 

El agua da vida a la naturaleza y en ella existe la medicina para dar salud y paz espiritual a nuestras vidas. Esta es la filosofía del Spa del Hotel Hacienda Cocoyoc y la aplica a través de sus tratamientos y atmósfera.

También ofrecen exámenes médicos, planes dietéticos y clases de aqua-aerobics (con petición anticipada), los cuales ofrecen un añadido a su gran selección de tratamientos.


UBICACIÓN

Carretera Federal de Cuernavaca Cuautla km 32.5 Cocoyoc Morelos


CONTACTO

735 356 22 11

reservacionesc@ocoyoc.com.mx

http://es.hcocoyoc.com/spa.html

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.