FLOR DE MAYO HOTEL RESTAURANT AND SPA

DESCRIPCIÓN

Flor de Mayo Hotel Restaurant & Spa, no es sólo un hotel boutique sino toda una experiencia viva que hará florecer tus sentidos. 

Características del hotel: 

Una exuberancia floral se funde con la arquitectura, diseño y gastronomía para deleitar cada minuto de su estancia con nosotros, excelente para el romance o estancia con amigos  en el corazón de la ciudad de Cuernavaca y a tan solo una hora y media de la Ciudad de México.

Una reinterpretación de la cocina Mexicana, acompañada de técnicas y texturas de influencia oriental, es el cimiento de la cocina de nuestro restaurante Patio 603.

Ubicación

Este hotel de ambiente más romántico de Cuernavaca se encuentra a diez minutos a pie de Iglesia del Calvario y Museo palacio de Cortés. Museo de Robert Brady está a 1 km de distancia.

Comodidades de las habitaciones

Las 24 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor de pantalla plana con canales por cable, minibar, muebles de Corian, sábadas de algodón egipcio.

Excelente Hotel para bodas y eventos sociales,  hotel de diseño con hermosos jardines colgantes, una piscina en el tercer piso,  una terraza panorámica en el quinto piso ideal para un coctel a la luz de las estrellas.

Servicios adicionales: 

  • Arriba Bar
  • Terraza con excelente visita de la ciudad de Cuernavaca Morelos
  • 2 Salones para eventos
  • Spa
  • Tienda
  • Estacionamiento

UBICACIÓN

Av. matamoros 603, Colonia centro, Cuernavaca Morelos C.P 62000


CONTACTO

(0155)5597002; ext 2

Central.reservaciones@hotelesdorados.com

https://flordemayo.mx/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.