HOTEL ARGENTO

DESCRIPCIÓN

Distinguido por su clima, cercanía y sus vías de comunicación, Hotel Argento es el lugar ideal para el turismo nacional e internacional, para viajes de placer o negocios, tanto para celebraciones como convenciones.

Es un hotel dotado de fina arquitectura, tecnología y excelente servicio. Además de contar con el clima más extraordinario: Cuernavaca, Morelos "La Ciudad de la Eterna Primavera". 


UBICACIÓN

Río Mayo 1001, Col. Vista Hermosa C.P 62290. Cuernavaca, Morelos


CONTACTO

7773163282 / 7773160825

ventas@hotelargento.com

https://www.hotelargento.com

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En el Hotel Argento le ofrecemos 63 suites completamente equipadas con todos los detalles que están acostumbrados en casa, tales como confortables almohadas, suaves sábanas y un ambiente acogedor. 

Cada habitación cuenta con:

Amenidades, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, tv con cable, internet inalámbrico, teléfono y caja de seguridad. 

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.