HOTEL JACARANDAS

DESCRIPCIÓN

Hotel Jacarandas se encuentra en Cuernavaca dentro de un oasis de 30,000m² de bellísimos jardines que proporcionan albergue a gran variedad de especies.

Medio siglo de experiencia hotelera y Jacarandas continúa perfeccionando el servicio que proporciona. Caminar por él, recorrer sus paisajes, es sumergirse en el universo de la Naturaleza. La inmensidad de sus jardines lo enfatiza así. Su privacidad, seguridad y tranquilidad están garantizadas.

La atención esmerada del personal, la amplitud y comodidad de sus habitaciones, todas con vista hacia los jardines, consiguen el mejor de los descansos, facilitan el ambiente de trabajo, concentración y eficiencia, así como la diversión y alegría familiar.


UBICACIÓN

Av. Cuauhtémoc #133 Col. Chapultepec Cuernavaca, Morelos


CONTACTO

7771007777 / 7771007778

reservaciones@jacarandas.com.mx

https://jacarandas.com.mx/inicio.html

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.