HOTEL OCCIDENTAL

DESCRIPCIÓN

El hotel ofrece amplias y confortables habitaciones completamente equipadas con lo necesario para una estancia en ciudad. Ubicadas en un entorno agradable y tranquilo, los huéspedes podrán hacer turismo sabiendo que al regresar les espera la comodidad de este estupendo hotel de negocios. 

Aquellos que hayan pasado un largo día de trabajo o explorando la ciudad, podrán retirarse al hotel y disfrutar de una tarde relajada y distendida, haciendo uso de las fantásticas instalaciones como la alberca exterior climatizada, el solárium, el restaurante y bar; todo en pleno centro de Cuernavaca. 

Si lo requieren los huéspedes también pueden hacer uso de las completas instalaciones de negocios, que cuenta con dos salas de reuniones y un cybercorner. 

Gracias a su excelente ubicación, el hotel Occidental Cuernavaca es ideal para los viajes de negocios y para aquellas personas que deseen conocer a fondo la rica cultura mexicana con sus manifestaciones artísticas y ancestrales.

Las 100 habitaciones del hotel Occidental Cuernavaca  ofrecen a sus huéspedes un universo de comodidades y confort. Las estancias, espaciosas y luminosas, están decoradas con muebles en tonos tierras y mobiliario moderno que dotan de personalidad y actualidad al espacio. Todas las habitaciones constan de amenidades de gentileza, y están preparadas para que tanto el viajero por placer, como de negocios saque el máximo partido de su estancia en Cuernavaca.


UBICACIÓN

Calle Coronel Ahumada 203, Lomas del Mirador, 62350 Cuernavaca, Mor.


CONTACTO

777315 4056 / 7773163839

cuernavaca.comercial@barcelo.com

https://www.barcelo.com/es/occidental-hotels/hoteles/mexico/cuernavaca/occidental-cuernavaca/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.