HOTEL VILLA DEL CONQUISTADOR

DESCRIPCIÓN

Contamos con salones para grupos y convenciones  empresariales, en el Salón Quetzales nos especializamos en eventos sociales: XV años y Aniversarios familiares.

Temazcal prehispánico preparado especialmente para ayudarte a recuperar esa energía perdida tras el estrés del día a día que se recompensa con una sala de masajes relajantes o energéticos.

La amplitud de nuestras instalaciones permiten una sensación de libertad que se combina con las comodidades de servicios de Snack bar y Room service para dedicar nuestro tiempo a la creatividad, descanso y relajación.

A sólo 50 minutos de la ciudad de México y 600 metros de la Autopista del Sol, tenemos uno de los hoteles tradicionales de Cuernavaca.


UBICACIÓN

Av Paseo del Conquistador No.134, Lomas de Cortes, 62240 Cuernavaca, Mor.


CONTACTO

7773131166

ventas@conquistador.com.mx

https://hotelvilladelconquistador.com/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.