MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

LA IGUANA GREEN´S

DESCRIPCIÓN

Fundado en el año de 2008, el restaurante las Iguanas green´s rescata la historia esquina de construcción colonial y sobreviviente de las borracheras de Malcolm Lowry en lo que fue una de las cantinas mas populares de la ciudad en los años 30´s del siglo XX.


UBICACIÓN

Lic. Ignacio L. Rayon 190, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.


CONTACTO

777 716 0940

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El menú tradicional mexicano preserva las recetas originales de sus enchiladas verdes, el huauzontle, la mojarra frita, la pancita del domingo y el infaltable jueves pozolero. Las tortillas a mano, las salsas apetitosas como la de ciruela de temporal, así como la de tomate verde tatemado.

Y en un momento dado los Jóvenes artistas de la ciudad llenaron el lugar de murales que dan el complemento perfecto a la experiencia gastronómico y no en balde ha sido llamada la “Capilla Sixtina de los Sabores” 

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.