EXCELARIS GRAND RESORT

DESCRIPCIÓN

En Hotel Excelaris contamos con 50 Suites de categoría 5 estrellas (46 Junior Suite, 4 Master Suite, 1 Penthouse) que harán de su estadía con nosotros una experiencia realmente confortable.

Cada Suite está provista de las amenidades y accesorios que usted busca encontrar en las habitaciones de los mejores hoteles en Tequesquitengo y un poco más, ya que cuentan con una elegante decoración y bonitas vistas al lago..


UBICACIÓN

Blvd. Tequesquitengo S/N Frente a Glorieta Las AlasSan José Vista Hermosa


CONTACTO

7341207932 / 7343429050 / 734 347 0011

informes@excelarisplaza.com

http://excelarisgrandresort.com/

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Hotel Excelaris Tequesquitengo también le ofrecerá:

  • Restaurante con especialidades de la casa
  • Salones para reuniones y eventos en montajes diversos y con equipo audiovisual
  • Servicios de Spa, Sauna y Masajes en las instalaciones
  • Club Nocturno Karaoke
  • Excelente ubicación a 150 metros del Lago de Tequesquitengo lo que le permitirá disfrutar de todas las actividades acuáticas

Seguros de que su experiencia con nosotros será la mejor, lo invitamos a hacer su reservación en Excelaris Grand Resort Conventions & Spa en Tequesquitengo hoy mismo a través de este sitio web. Obtenga las mejores tarifas en línea y disfrute servicios de calidad 5 estrellas en Tequesquitengo, Morelos.

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.