VLÚ HOTEL & SPA

DESCRIPCIÓN

Vive toda la aventura que este hermoso lugar te ofrece y aprovecha al máximo los grandes atractivos naturales que solo este famoso lago del estado de Morelos te puede dar.

Vive tu estancia en un oasis de lujo y confort. Relájate y déjate consentir dentro de espacios que fusionan modernidad y calidez para garantizarte una experiencia completamente única.

Piscina VLÚ

Diviértete o relájate en esta increíble piscina, que, además de tener una capacidad de 200 m3 tiene un puente de cristal en el que podrás tomarte originales fotos.

Terraza 

Para ver la belleza de todo el lago y desde una vista increíble, no hay mejor lugar que desde nuestra exclusiva terraza.

Restaurante & Bar

Disfruta de una deliciosa variedad de alimentos y bebidas diseñados minuciosamente por nuestro chef experto, ganador de una Estrella Michelin. Te dejará el corazón contento.

Discoteca

¡No tendrás que salir del hotel para divertirte! Baila y diviértete toda la noche en nuestra discoteca privada!


UBICACIÓN

Calle Lago Salado #10 Tequesquitengo, MOR C.P 62915, México


CONTACTO

52 1 734 347 0287

administracion@vlu.mx

http://vlu.mx/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.