HOSTAL DE LA LUZ SPA HOLISTIC RESORT

DESCRIPCIÓN

Un paraíso en donde la energía se hace presente en cada rincón, buscando constantemente el punto de equilibrio entre mente-cuerpo. Se esfuerzan para que cada uno de tus pensamientos te proporcionen el bienestar físico y la paz interior a través de sus tratamientos corporales y faciales aplicados por manos expertas en un espacio en donde ricas fragancias de aceites esenciales, música suave y productos de tecnología avanzada te envolverán en un ambiente lleno de misticismo.

TERAPIAS HOLISTICAS

Prueba esta bella y mágica aventura holística en este lugar único en el mundo. Alcanza la armonía y la paz interna a través de las diferentes disciplinas, actividades y meditaciones, que harán de tu estancia una especial y placentera experiencia.

También cuentan con un “Day Spa” en donde en tan solo unas horas podrás disfrutar de todos los beneficios dentro del Spa.


UBICACIÓN

Carretera Federal Tepoztlán – Amatlan km 4, Colonia Amatlan Tepoztlán Morelos cp 62524


CONTACTO

01 739 393 30 76 / 739 393 30 77

reservaciones@hostaldelaluz.com

https://www.hostaldelaluzresort.com/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.