La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Holistic Yoga Fest 2022

¡El evento de Yoga único en su tipo llevado a cabo en Tepoztlán, Morelos, regresa en su tercera edición este 5 y 6 de marzo del 2022!

 

El mundo sigue moviéndose de una manera inesperada, la preocupación y la incertidumbre ha hecho que nuestra mente se mueva en direcciones contrarias a la tranquilidad y pierda, a veces, el sentido del ir y venir de los días. Hace falta parar con conciencia , crear hábitos y seguir prácticas como el Yoga que nos regresen al equilibrio con nosotros mismos y con  lo que nos rodea, que nos regresen a nuestra esencia.

 

Holistic Yoga Fest te brindará un espacio de reconexión con tu esencia y desconexión del estrés, el ruido y la incertidumbre en el místico hotel La Buena Vibra and Retreat Spa en Tepoztlán y su perfecta ubicación, podrás respirar la tranquilidad y el aire puro de la naturaleza que nos rodea, podrás llenarte de vida con tan solo voltear la mirada hacia las majestuosas montañas y lo mejor es que gracias a nuestro protocolo covid podrás sentirte en seguridad y confianza pues, además, tendremos un cupo exclusivo para 150 personas con más de tres hectáreas de jardínes.

Para mayor información.

https://www.labuenavibraretreatandspa.com/holistic-yoga-fest

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS