MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

 
Home / Turismo gastronómico / Experiencias/ Mónica Noguera el nuevo rostro de "Morelos, la eterna primavera"
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Mónica Noguera el nuevo rostro de "Morelos, la eterna primavera"

Recientemente, las autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura  (STyC) le entregaron a la reconocida actriz y conductora Mónica Noguera la marca turística “Morelos la Eterna Primavera”, con el fin de ser la imagen oficial de Morelos. Con su frescura, versatilidad y dinamismo, represente la magia, bondades, cualidades y las experiencias que tenemos para los turistas y viajeros de todo México y el mundo. 

Si aún no la conoces ¡Te contamos un poco de ella!

Mónica Noguera es originaria de la ciudad de México, desde joven, su pasión la llevo por el ámbito artístico, preparándose como bailarina de arte contemporáneo y posteriormente en disciplinas deportivas como el buceo y el paracaidismo.

Monica, ha participado en diversos programas como presentadora en TeleHit, del programa “Top 25”, en Televisa en programas como “Espacio Alternativo”, “Top Ten” y “Al Fin de Semana”.

 

 

Actualmente, Mónica, es una figura pública reconocida en todo México y Latinoamérica y ahora, como la cara que la nueva campaña de Morelos, será el pilar para seguir desarrollando el Turismo en diversas áreas cómo:

  • El Ecoturismo

  • Turismo cultural

  • Turismo gastronómico

  • Industria de romance

  • Eventos Deportivos.

  • Congresos y convenciones

  • Temas de Salud y bienestar

  • Recreación de parques acuáticos

  • LGBTTTIQ+

 

Durante la presentación de esta marca turística, Cuauhtémoc Blanco afirmó:

“Morelos es el destino ideal para turismo de toda clase y ocasión, invito a empresarios de la industria turística del mundo, a venir y disfrutar de nuestro mayor tesoro que es nuestra gente; visitar Morelos es una experiencia que todos merecen vivir, llegar a Morelos es como llegar a casa, bienvenidos todos”. 

Con la llegada de esta asombrosa mujer en el programa “Morelos la Eterna Primavera” estamos seguros de que el turismo en nuestro estado seguirá creciendo y evolucionando para ser uno de los mejores a nivel nacional e internacional.

 

“En esta campaña lo que hemos tratado es que se transmita esta belleza, los ancestros, de dónde venimos, las tierras, la gastronomía, nuestros artesanos y el amor que debemos de tener” Mónica Noguera.

Prepárate con nosotros para esta nueva era llena de cultura y diversión en Morelos, ¡conoce todas las actividades, así como restaurantes, hoteles y centros turísticos que tenemos para ti en nuestra página!

 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS