Nuestro programa de español es el más progresista política y socialmente en México, con programas de justicia social regulares y especiales que se centran en una variedad de temas.
Metodología de enseñanza
El curso se adapta a las necesidades e intereses de los alumnos, y se basa en la metodología de Paulo Freire, lo que se aplica a la enseñanza del español como segundo idioma. Los estudiantes contribuyen con sus ideas y hacen las preguntas necesarias para el análisis crítico. Ofrecemos clases pequeñas e intensivas en todos los niveles, durante todo el año, así como varios programas especiales que se enfocan cada año en un tema o área de interés en particular, que a menudo incluye viajes a la región.
Todos nuestros profesores son hablantes nativos con formación profesional y especial.
El idioma español es el tercer idioma más hablado en el mundo después del inglés y el chino. El español está aumentando rápidamente, incluso en los países donde no es el idioma nativo. Estudiar el idioma español hoy, es estar preparado para el futuro y ser culturalmente competente en una sociedad y fuerza laboral global.
Compartir: