Hacienda San Gabriel de las Palmas abre sus puertas a los visitantes que busquen vivir una experiencia de relajación, lujo e historia, todo en el marco de una construcción cuyos inicios datan de 1529, siendo así, una de las primeras construcciones del México colonial.
Este pequeño gran hotel ha sido exquisitamente integrado a una espectacular Hacienda Azucarera, originalmente construida por órdenes de Hernán Cortés en el S. XVI.
Las 21 Suites, adaptadas dentro del casco de la hacienda, han sido cuidadosamente decoradas con mobiliario y obras de arte de época. Contamos con 25 hectáreas de jardines, ríos, cascadas, un lago, canchas de tenis y paddel tenis.
Estacionamiento
WiFi
Restaurante
Alberca
Aire acondicionado
SPA
Bar
Valet Parking
Coordinación de eventos
Nuestro Restaurant · La Troje · cuenta con un menú que fusiona los auténticos sabores de la cocina tradicional de las Haciendas Mexicanas, con la exótica influencia Europea ofreciendo increíbles experiencias culinarias.
Amate Spa, un verdadero oasis de bienestar y relajación. Ahora con un menú de tratamientos diseñados exclusivamente para nuestros huéspedes.Cabalgatas y excursiones a Taxco, Lago de Tequesquitengo, Grutas de Cacahuamilpa y Zona Arqueológica de Xochicalco.
Hacienda Azucarera
Fue el ingenio azucarero más importante de México a inicios de la época colonial. También sirvió de monasterio para frailes y monjes Franciscanos
En la Hacienda se iniciaron las pláticas para formular el Plan de Ayala, mismo que diera fin a la Guerra de Independencia. En época de la Revolución Mexicana, fue cuartel de Emiliano Zapata
Cuenta con mobiliario original del siglo XIX
Hotel con 20 Habitaciones de lujo decoradas con sofisticadas piezas de arte y mobiliario, en búsqueda de enaltecer la personalidad única a cada habitación. 5 Categorías de Habitación: Superior, Premium, Junior Suite, Master Suite y Presidencial.
Servicio externo de transporte profesional de pasajeros.
Recorridos guiados.
Nos encontramos a 35 min de la Ciudad de Cuernavaca y a 90 minutos de la Ciudad de México.
Compartir: