MUSEO CASA ZAPATA

DESCRIPCIÓN

Un espacio convertido en el museo casa-zapata, actualmente en remodelación; pero que guarda en su interior, fotografías de la línea familiar del Caudillo del Sur, objetos y armas  de la época revolucionaria, imágenes e información sobre las haciendas aledañas, además de una sala multimedia, donde se muestran diversos  materiales, entre ellos uno con entrevistas de los habitantes de la región con historias contadas por sus abuelos sobre el legendario personaje, y es que en Anenecuilco aún pueden encontrarse descendientes del máximo representante del movimiento revolucionario.

A un costado de esta pequeña casa, se encuentra el mural de 30 metros de largo por cuatro de ancho: “El Caudillo del sur” de Roberto Rodríguez, el cual se restauró con motivo del 138 aniversario natal de Zapata.

El museo casa-zapata se ubica en la calle Emiliano Zapata s/n, en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala, a sólo 15 minutos del centro de Cuautla, Morelos.


UBICACIÓN

Ayuntamiento 33, Anenecuilco, Mor.


CONTACTO

(735)30 889 01

casazapataanenecuilco@gmail.com

http://turismoycultura.morelos.gob.mx

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al negocio, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.