TEMACHTIANI DE QUETZALCOATL

DESCRIPCIÓN

Se encuentra ubicado en una de las zonas prioritarias de conservación en México, cuenta con una doble categoría de conservación, por un lado decretada como Área de protección de flora y fauna, Corredor Biológico Chichinautzin, y por otro lado como Parque Nacional el Tepozteco. 

 El centro ofrece una gran variedad de productos y servicios de alta calidad y calidez, operado por hombres y mujeres indígenas de la comunidad milenaria de Amatlan de Quetzalcoatl, comprometidos con la conservación y preservación del patrimonio Natural y cultural, así como de la seguridad y satisfacción de los visitantes. 

Las habitaciones son amplias y confortables, además se encuentran construidas con materiales de la región y amigables con el medio ambiente, para ello se han utilizado diferentes técnicas ecológicas que optimizan los recursos naturales como el agua y evitan contaminar este.

El hostal es muy amplio y confortable ideal para grupos y convenciones y se cuenta con un salón de usos múltiples y una palapa para cursos, retiros y talleres. Se cuenta con alberca y estacionamiento.


UBICACIÓN

Quetzalcoatl S/N, Amatlan, 72525 Tepoztlán, Mor.


CONTACTO

01 (777) 322 - 5773

aric@tazimor.com.mx

http://www.tazimor.com.mx/temachtiani.html

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al negocio, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.