LOS TESOROS DE MORELOS

Conoce las 8 maravillas del Estado.

Home / Descubre Morelos / Tesoros

¿Eres un viajero frecuente, exigente y buscas invertir tus vacaciones únicamente en experiencias que lo merezcan? ¡Es momento de disfrutar un auténtico Tesoro!

Tesoros de México, es una certificación que asegura la experiencia óptima de un recinto, presentando sólo a los más emblemáticos del país.

Tesoros es el programa Premium de calidad turística de la Secretaría de Turismo Federal. Los estándares de calidad que exige este programa, permiten garantizar una absoluta satisfacción de los huéspedes y comensales, lo cual ha convertido a muchos de estos establecimientos en auténticos destinos dentro de sus propios destinos, sumando valor a través de la preservación de la identidad mexicana mediante el rescate de la cultura, arquitectura y gastronomía de sus propias regiones.

Si buscas historia, arte y cultura, el Hotel & Spa Hacienda de Cortes, será un lugar perfecto y maravilloso para descubrir en tu próxima visita. Esta Hacienda mantiene en perfectas condiciones su construcción arquitectónica del siglo XVI, logrando transportarte a otra época, a través de sus mágicos rincones y pasillos.

Si deseas algo más fresco y natural, puedes transportarte hasta las alturas de Tepoztlán y disfrutar la experiencia que te brinda Hotel Posada del Tepozteco; un emblemático hotel que cuenta con majestuosos espacios en donde verás naturaleza desde todas sus perspectivas; además de tener una vista panorámica hermosa que te permitirá admirar todo el pueblo y sus alrededores.

Para disfrutar una experiencia completamente premium, rodeada de instalaciones elegantes que comparten espacio con las faldas de las montañas de Tepoztlán, sólo necesitas conocer La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel, un Resort exclusivo, inundado de tranquilidad, fina decoración y riqueza natural.

Si eres un viajero de talla gastronómica y en tus recorridos por el mundo vas en busca de experiencias culinarias auténticas y platillos excepcionales, sin duda debes conocer Restaurante Casa Hidalgo, un romántico venue ubicado en el corazón de Cuernavaca, que te permitirá conocer el interior de una casona antigua mientras disfrutas el exquisito sazón del chef, con una hermosa vista del centro histórico de la ciudad.

Para los amantes de las experiencias holísticas y el bienestar integral, no existe mejor lugar que Hostal de la Luz Spa & Holistic Resort, un recinto en donde te reconectarás con tu ser interior para encontrar paz plena. Ubicado en Amatlán, rodeado por la cordillera del Tepozteco y nombrado por el Dalai Lama como "lugar de paz mundial". Además podrás disfrutar de actividades como Yoga, Meditación, Tai Chi ¡y más!

Si lo que buscas es una experiencia romántica, elegante y sofisticada, no puedes descartar de tu lista a Anticavilla Restaurant Hotel & Spa, uno de los 10 mejores hoteles de México (calificado por Condé Nast Reader’s Awards). Este recinto combina lo mejor de la cultura mexicana y el romanticismo italiano, volviéndolo algo único en hospédaje y gastronomía. Además, es exclusivo para adultos, perfecto para disfrutar su amor en libertad.

Un paseo por algún jardín, es capaz de convertirse en una experiencia digna de ser un verdadero tesoro en Jardines de México; ¡los jardines florales más grandes del mundo! Un majestuoso lugar, perfecto para contemplar toda la belleza natural representativa de Morelos, rodeado de cientos de miles de coloridas flores de todo tipo, divididas en jardines de estilos internacionales. Sin duda algo que debes ver, sentir, presenciar ¡y oler!

Si te inclinas más por las experiencias íntimas, en donde puedas tener tranquilidad plena y conexión con la naturaleza, en espacios de lujo, entonces Casa Fernanda Hotel & Spa ¡es para ti! Una reconfortante casa que consta de pocas habitaciones para hacer de tu estancia, algo privado y personal. Será como transportarte a otra dimensión dentro de Tepoztlán, llena de silencio y paz, con amenidades gastronómicas y de relajación que lograrán superar tus expectativas.

De los 32 Estados de México, solo 12 poseen venues con este distintivo; y de esos 12, Morelos es uno de los que tiene mayor cantidad de Tesoros. No pierdas más tiempo ¡y visita los Tesoros de Morelos!
Estamos seguros de que te llevarás el mejor sabor de boca.

EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Consejos sobre donde dormir.