GRUPOS

Oferta de Morelos grupos de Incentivos, Integración, Capacitaciones.

MORELOS, ANFITRIÓN DE TU EMPRESA.

Morelos es un Estado rodeado de naturaleza y riqueza cultural, en donde los viajes de trabajo, también se sentirán como vacaciones. Adéntrate en su belleza y haz de ese evento corporativo, una experiencia única e integral, en donde todo lo que necesites, estará a tu disposición. Es momento de comenzar a cumplir los objetivos de tu empresa mientras tu equipo de trabajo y tú, disfrutan de la mano las amenidades y facilidades que les brindan nuestros hoteles, haciendas, jardines, salones y más.

VERSATILIDAD DE VENUES Y HOTELES

En Morelos encontrarás una gran variedad de lugares atractivos para realizar ese momento que tengas en mente, desde un congreso de gran magnitud o una convención de alto nivel, hasta un evento íntimo y privado, cuidando siempre las normas de seguridad necesarias para resguardar la salud de tus colaboradores, socios o clientes, en estos tiempos de pandemia. Desde haciendas rodeadas de hermosa arquitectura y abundante naturaleza, venues al pie del lago, lugares 5 estrellas con lujo o si prefieres, aquellos de estilo holístico y espiritual; así como centros de convenciones y salones enfocados en experiencias corporativas ¡y mucho más!

LOS DETALLES HARÁN LA DIFERENCIA

Presenciar una reunión mientras disfrutas un buen café, realizar una presentación con ayuda de herramientas tecnológicas e innovadoras que mejorarán la experiencia del presentador y los espectadores, asistir a una conferencia con mobiliario cómodo y atractivo, asomarse a la ventana y poder ver y respirar naturaleza, nadar en la piscina durante los tiempos libres o simplemente divertirse y convivir en un evento temático adaptado al giro de tu empresa. ¡Eso y más encontrarás en Morelos!