TURISMO
DE REUNIONES Y EVENTOS

Morelos cuenta con todo lo necesario para grandes eventos grupales y convenciones.

ENCUENTRA EL PARAÍSO
PERFECTO A SÓLO 40 MINUTOS
DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Morelos es el anfitrión perfecto para tus eventos empresariales y convenciones corporativas. Este mágico Estado te espera listo y con los brazos abiertos para recibirte a ti y a tu equipo de trabajo, brindándoles un lugar excepcional que les obsequiará una experiencia inigualable y completa, para lograr los objetivos laborales y personales.

Una de las grandes ventajas de realizar tu evento empresarial en Morelos, es que se encuentra a sólo 40 minutos de la capital del país, volviéndolo un destino bastante accesible y cercano, sobre todo para las empresas que tienen su corporativo o matriz en CDMX.

En lugar de gastar grandes cantidades en el traslado de tu equipo de trabajo e invitados, puedes ahorrar mucho, eligiendo un lugar cercano como Morelos; de esta manera, podrás invertir en un evento de mucha mejor calidad, así como en experiencias y actividades de convivencia para ti y tu equipo de trabajo.

TENDRÁS UNA AMPLIA VARIEDAD
DE HOTELES Y VENUES CON SERVICIOS
INTEGRALES IDEALES PARA TU EVENTO

Morelos cuenta con una enorme variedad de hoteles y venues como centros de convenciones para realizar el evento perfecto y que cumpla con las necesidades
de tu empresa.

Desde salones, salas y galerías, hasta jardines y terrazas, con capacidad para la cantidad de personas que tu evento requiera. También podrás encontrar los mejores servicios de banquetes, coffee break, coordinadores de eventos, decoración, montajes, asistentes técnicos y lo último en tecnología, para llevar innovación y las mejores tendencias a tu evento, congreso o convención.

UN LUGAR PERFECTO EN DONDE
LOS DÍAS DE TRABAJO SE SENTIRÁN
COMO VACACIONES

Morelos cuenta con una enorme variedad de hoteles y venues como centros de convenciones para realizar el evento perfecto y que cumpla con las necesidades de tu empresa.

Desde salones, salas y galerías, hasta jardines y terrazas, con capacidad para la cantidad de personas que tu evento requiera. También podrás encontrar los mejores servicios de banquetes, coffee break, coordinadores de eventos, decoración, montajes, asistentes técnicos y lo último en tecnología, para llevar innovación y las mejores tendencias a tu evento,
congreso o convención.