TURISMO IDIOMÁTICO EN MORELOS

Un lugar ideal para perfeccionar tu español

Morelos es una puerta abierta a la riqueza multicultural. Su ubicación con la capital del país, la cual se encuentra a sólo 40 minutos de distancia, convierte a Morelos en un Estado de concentración turística de talla internacional.

Muchos extranjeros eligen a Morelos como su residencia temporal para perfeccionar su español, gracias a su ambiente tranquilo y natural, rodeado de hermosos paisajes, pueblos mágicos, centros históricos, haciendas, casonas, jardines florales, lagos y montañas; alejado de la pesada rutina citadina,
el tráfico, el ruido y la contaminación.

Si decides vivir en Morelos para perfeccionar tu español, te encantará conocer sus restaurantes y hoteles, la mayoría de ellos con personal bilingüe capacitado para apoyarte en cualquier cosa que necesites o aclarar todas tus dudas de manera precisa.

Además, te encontrarás a personas con objetivos similares a los tuyos, desde mochileros y viajeros frecuentes, hasta visitantes que se quedan a vivir por temporada, provenientes de distintos países. Muchos de ellos suelen concentrarse en el pueblo mágico de Tepoztlán, en Tequesquitengo y en Cuernavaca.

La comunidad morelense también ha incorporado lugares estilo co-living o residencias que se enfocan especialmente en alojar extranjeros de manera temporal, compartiendo culturas y costumbres de diversos lugares del mundo y ampliando las fronteras del lenguaje y el conocimiento.

¿SABÍAS QUE CUERNAVACA MORELOS TIENE INCREÍBLES
CIUDADES HERMANAS EXTRANJERAS?

El hermanamiento es un concepto poco conocido, pero muy significativo. Éste, permite a ciudades de distintas zonas geográficas y políticas, emparejarse unas con otras para fomentar el contacto humano y los enlaces culturales, además suelen compartir características en común. Las ciudades hermanas de Cuernavaca son:

Nueva York, Estados Unidos.

Mineápolis, Estados Unidos.

Denver, Estados Unidos.

Egipto, Egipto.

Buenos Aires, Argentina.

Esto es algo que también tendrá un gran peso en tu experiencia idiomática en la Ciudad de la Eterna Primavera y contribuirá en gran medida en tu aprendizaje.

El turismo idiomático es un estímulo cultural que año tras año, atrae y motiva a miles de personas de todo el mundo; por esta razón, Morelos no es sólo un Estado más de México, sino un pedacito de tierra compuesta de miles de culturas, esencias, lugares y personas.

Ven a Morelos y descubre la hospitalidad de su gente y la magia de su ambiente.

¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

DIRECTORIO PRESTADORES DE SERVICIOS EN MORELOS


Museos


Escuelas


Todos

Escuelas

KUKULCAN

Nos especializamos en la enseñanza del idioma ...

Escuelas

INSTITUTO MEXICANO DE ESPAÑOL Y CULTURA IMEC

En IMEC nos apasiona compartir la hermosa ...

Escuelas

UNIVERSAL SPANISH

Desde que abrimos nuestras puertas en 1983, ...

Escuelas

CILAC FREIRE

Nuestro programa de español es ...

Escuelas

ENCUENTROS

ENCUENTROS se formó en 1996, La Secretaría ...

Escuelas

SPANISH LANGUAGE INSTITUTE ASLI

¿Estás buscando un programa de ...

Escuelas

CEMANAHUAC EDUCATIONAL COMMUNITY

En Cemanahuac las nuevas clases ...

Museos

MUSEO REGIONAL CUAUHNÁHUAC

El Museo Regional Cuauhnáhuac ocupa el imponente Palacio de Cortés, monumento que concentra el más rico ...

Escuelas

IDEAL SPANISH MEXICO

Un lugar donde te esperan experiencias culturales ...