MORELOS, UN LUGAR DE BIENESTAR INTEGRAL:
MENTE, CUERPO Y ALMA.

Home / Descubre Morelos / Salud y bienestar

La vida rutinaria de las grandes ciudades, el smog, el ruido, el tráfico, el movimiento, el estrés laboral, las múltiples responsabilidades diarias… ¿No crees que ya es hora de bajar un momento de la montaña rusa y tomar un break?

Muchas veces, nuestro cuerpo necesita descanso, y al no dárselo, comienza a exigirlo a través de distintas manifestaciones como dolores de cabeza, musculares, mareos, falta o exceso de apetito, crisis emocionales, etc.

Tu salud debe ser tu prioridad principal, no permitas que ésta se vea afectada por la carga que llevas a diario. ¡Es momento de un détox! Y ese lugar perfecto para obtenerlo, ¡es Morelos!

ES MOMENTO DE CAMBIAR DE AMBIENTE
Y RESPIRAR AIRE FRESCO.

Morelos es un Estado que se caracteriza por ser altamente natural. Visitar este lugar, es como visitar un paraíso terrenal que te transportará a otro mundo y te sumergirá entre grandes montañas, campos de coloridas flores, lagos cristalinos, verdes follajes, hermosos parajes y cielos radiantes.

El aire puro y natural de Morelos, será el mejor depurativo para tus pulmones. Además de otras increíbles amenidades que contribuirán de manera positiva a tu salud y a tu bienestar integral.

En Tepoztlán, podrás encontrar una gran variedad de actividades holísticas que te renovarán por completo, una de las más populares es el temazcal, que consiste en realizar una limpia a vapor para eliminar las malas energías y regenerar tu cuerpo, tu mente y hasta tu espíritu.

El Yoga, es otra de las actividades que le brinda grandes beneficios a tu salud; además de ejercitar tu cuerpo y llevarlo al límite, te enseña a entrar en balance contigo mismo y mantener el equilibrio, transportándolo a distintas áreas de tu vida. En Morelos existen diversos lugares para practicar yoga, desde salones especializados en esta disciplina, hasta en los jardines de algunos hoteles de Tepoztlán y Cuernavaca.

Si buscas descanso y relajación plena, entonces un SPAS será el plan perfecto para ti. En el corazón de Morelos, encontrarás una gran cantidad de distintos SPAS, desde los más rústicos y naturales, hasta otros más lujosos y contemporáneos. Varios de ellos se localizan al interior de hoteles boutique, 5 estrellas y haciendas.

Desconectarte del mundo citadino y reconectarte con la naturaleza, es otra manera de cuidar tu salud física y emocional. En Morelos existen diversos lugares naturales, sobre todo al norte del Estado, en donde encontrarás bosques, parques naturales y montañas, en donde lo único que escucharás, será el sonido de las aves y el viento moviendo las hojas de los árboles. En casa suspiro, exhalarás energía pura y completa paz mental.

Y por supuesto, la alimentación es otro punto clave en tu salud y en tu bienestar integral. Morelos está rodeado de restaurantes y puestos que te ofrecerán diversas opciones gastronómicas saludables, veganas, orgánicas, naturales, etc. Éstos lugares de comida depurativa y regenerativa, los encontrarás al interior de centros comerciales como Averanda y en el centro de la ciudad de Cuernavaca; también en los puestos de los callejones de Tepoztlán, en donde hallarás comida prehispánica. Las opciones son infinitas y seguro varias de ellas te encantarán.

Ahora que ya te dimos algunas ideas, ¡es momento de ponerlas en marcha! Morelos te espera con los brazos abiertos para ayudarte a recuperar tu salud y tu bienestar integral.

DIRECTORIO PRESTADORES DE SERVICIOS EN MORELOS


Hoteles


Recintos deportivos


Balnearios


Spa


Todos

Spa

SPA ORLANE PARIS - LAS MAÑANITAS

Las Mañanitas ha creado un espacio exclusivo, ...

Balnearios

BALNEARIO AGUA HEDIONDA

Hoteles

ANTICAVILLA RESTAURANTE, HOTEL & SPA

Gozar Anticavilla es una experiencia que imprime momentos para toda la vida. Aquí, la exclusividad encuentra ...

Recintos deportivos

LAS ESTACAS

Certificaciones Internacionales PADI, CMAS, ILSSiéntete parte del escenario acuático de Las Estacas con nuestras ...

Spa

TEMAZCALES DE XOCHITEPEC

Spa

ELISHEVA SPA

En este Spa puedes disfrutar de varios ...

Hoteles

AMOMOXTLI TEPOZTLÁN

Amomoxtli nació del corazón y la quinta original es prueba de ello. Recibimos a nuestros invitados ...

Hoteles

POSADA DEL TEPOZTECO

POSADA DEL TEPOZTECO es un hotel boutique ...

Hoteles

VILLA BÉJAR

El spa se encuentra dentro del hotel Villa Béjar. Aquí puedes disfrutar de un fin de ...

Spa

EL GRULLO