TURISMO LGBTTTIQ+

Morelos, un Estado en donde el amor se refleja en libertad

Desde el 2016, el matrimonio igualitario se volvió legal en Morelos; lo cual marcó la llegada de una gran comunidad rodeada de respeto, empatía, libertad y amor. Hoy en día, Morelos es la capital de las bodas LGBTTIQ+, así como de eventos y festivales gay friendly.



BODAS

Morelos cuenta con una cantidad infinita de venues para celebrar las mejores bodas nunca antes vistas, desde jardines, hasta haciendas, pasando también por salones, hoteles, fincas, bosques ¡y más!

Dentro de los mismos, podrás encontrar una gran variedad de servicios especializados en construir la mejor experiencia LGBTTIQ+, otorgados por proveedores como planners, floristas, decoradores, Djs, makeup artists, servicio de catering, etc.

Encontrarás también experiencias auténticas como bodas simbólicas y espirituales, por ejemplo, rituales como la ceremonia del vino, del árbol, de la luz, del incienso y muchas más, perfectas para este tipo de eventos.

En Morelos también se concentra una gran cantidad de jueces especialistas en matrimonio igualitario y por supuesto, un equipo de personas empáticas y profesionales, trabajando en conjunto para hacer de ese día especial, algo único.



CONGRESOS, GRUPOS Y CONVENCIONES

En Morelos se encuentran cientos de hoteles de todo tipo, que te brindarán experiencias diferentes y excepcionales para realizar tus eventos corporativos desde una perspectiva LGBTTIQ+, con servicios integrales para que no falte nada, desde el hospedaje y los alimentos, hasta la organización completa del evento y la incorporación de actividades externas para darle un toque de diversión y descanso a la jornada.

Puedes estar seguro de que estarás rodeado en todo momento de una comunidad inclusiva que te brindará el trato más amigable y respetuoso, para que puedas desenvolver tus actividades de la mejor manera.

FESTIVALES Y EVENTOS

Morelos es la sede de decenas eventos y festivales en donde la diversión no puede faltar, como el Festival Internacional del Globo, el Festival de la Primavera o Festivales musicales y conciertos en general. Siempre rodeados de una comunidad diversa y libre de prejuicios, en donde los colores de la bandera LGBTTIQ+ son bienvenidos y el amor, es aceptado en todas sus formas y expresiones.

Este será sin duda tu lugar favorito para vivir un momento agradable y disfrutar un fin de semana lleno de descanso, relajación y diversión, en compañía de tu pareja, tus amigos o cualquier persona con la que disfrutes la compañía en libertad.



¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!