ZOOFARI
Recreación acuática y parques

DESCRIPCIÓN

Ven y conoce la vida de cerca en el Centro de Conservación Zoofari, en Morelos. En nuestro parque resguardamos a más de 1,500 animales. Con tu visita apoyas los programas de reproducción y conservación de los animales que cuidamos en el parque. 

En tu recorrido por las 6 secciones, podrás admirar de cerca cada especie y darle de comer a muchas de ellas. ¡Es una experiencia increíble!

Si vienes en fin de semana no dejes de probar las delicias de nuestro restaurante – mirador. Aventúrate y lánzate de nuestra tirolesa y admira la vida al natural. Si quieres apreciar otra cara de la naturaleza, pide que te muestren “El Sendero del jaguar”.

También nos complace contarte que en Zoofari damos empleo a veterinarios, zoólogos, biólogos y gente local de Amacuzac y otras regiones de Morelos, que además capacitamos para que nos ayuden a difundir el respeto por la naturaleza.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!


UBICACIÓN

Carretera Federal, Cuernavaca - Taxco Km. 55, 62652 Teacalco, Mor.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

(751) 391 9001 / (751) 391 9002

info@zoofari.com.mx

http://www.zoofari.com.mx/ / https://www.tripadvisor.com.mx/Attraction_Review-g635966-d6773298-Reviews-Zoofari-Amacuzac_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.