CAMINO REAL SUMIYA

Home / Bodas y turismo de romance / CAMINO REAL SUMIYA

DESCRIPCIÓN

Camino Real Sumiya Cuernavaca es una construcción tipo oriental-japonés donde prevalecen elementos característicos como pagodas y formas donde la caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito cuya principal propiedad es conservar hacia el interior la temperatura ambiente. 

En este espacio podrás recorrer andadores y caminos que te trasladarán a los tradicionales y mágicos jardines japoneses. 

Te aseguramos que tu estancia en Camino Real Sumiya será una experiencia extraordinaria, como una recomendación visita el Teatro Kabuki, réplica del Teatro de la antigua ciudad de Kyoto con visitas guiadas todos los fines de semana, este lugar es el punto de encuentro donde la historia y las imágenes se mezclan y te transportarán al verdadero oriente, otros espacios espectaculares que no te puedes perder son el baño Ofuro, el Jardín Zen, sus originales pinturas y por supuesto el magnetismo que encierra el teatro y su historia.


UBICACIÓN

Calle Antiguo Camino a Jiutepec S/N, Jose G. Parres, 62564 Jiutepec, Mor.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

01 777 329 9888

reservas.mex@caminoreal.com.mx

https://www.caminoreal.com/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.