MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

HACIENDA SANTA CRUZ VISTA ALEGRE
Bodas y turismo de romance

Home / Bodas y turismo de romance / HACIENDA SANTA CRUZ VISTA ALEGRE

DESCRIPCIÓN

Este precioso casco, con exuberantes huertas, bellos jardines, albercas, funcionó como trapiche azucarero desde finales del siglo XVII, hasta la segunda década del siglo XX, cuando fue destruido durante la revolución mexicana.



UBICACIÓN

Carretera Alpuyeca-Grutas Km. 22.5, Mazatepec, Mor.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

(751) 396 0252

http://www.haciendasantacruz.com.mx/

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este precioso casco, con exuberantes huertas, bellos jardines, albercas, funcionó como trapiche azucarero desde finales del siglo XVII, hasta la segunda década del siglo XX, cuando fue destruido durante la revolución mexicana. Quedan vestigios de que las construcciones más antiguas fueron realizadas por los franciscanos y posteriormente por la Compañía de Jesús utilizando piedras labradas por los mexicas asentados en el centro ceremonial de Xochicalco, que se encuentra a 15 minutos de la hacienda. Dentro del casco se encuentra el hotel (pequeño y exclusivo) de 23 habitaciones, en un entorno que invita al descanso, a la meditación, ideal para cursos, seminarios y reuniones de trabajo en un ambiente acogedor.

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.