Experiencia Mágica en Tlayacapan
Experiencias turísticas

Home / Experiencias turísticas / Experiencia Mágica en Tlayacapan

DESCRIPCIÓN

Tlayacapan un pueblo con magia tradición y costumbres te da la bienvenida con sus imponentes cerros y sus nopaleras. Tlayacapan pueblo mágico se distingue por sus artesanías, las famosas cazuelas de barro de cuatro orejas, jarrones, cantaros y comales, así como fuentes, chimeneas y macetas. Tlayacapan posee dentro de sus atractivos turísticos el exconvento agustino de San Juan Bautista del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además alberga el Museo de Tlayacapan. El brinco del Chínelo, cuyo origen se le da a Tlayacapan, por lo que se le conoce como “la cuna del Chínelo”. Centro Cultural la Cerería es un espacio cultural que da a conocer la historia y las tradiciones del pueblo. Palacio municipal “tecpan” monumento que data del siglo XVI, aun cuenta con pinturas de arte prehispánico, actualmente funge como alcaldía del municipio. Palacio municipal “tecpan” monumento que data del siglo XVI, aun cuenta con pinturas de arte prehispánico, actualmente funge como alcaldía del municipio. El Carnaval de Tlayacapan, tres días antes del miércoles de ceniza La fiesta de San Juan Bautista del 22 al 24 de junio.


INCLUYE

Estancia en hotel ejecutivo

Desayuno típico de la región

Balneario tradicional

Experiencia mágica en Tlayacapan a bordo del Chinelobus


INFORMACIÓN Y CONTACTO

735 357 7748

contacto@chinelobus.com

www.chinelobus.com

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.