CILAC FREIRE
Turismo idiomático

Home / Turismo idiomático / CILAC FREIRE

DESCRIPCIÓN

Nuestro programa de español es el más progresista política y socialmente en México, con programas de justicia social regulares y especiales que se centran en una variedad de temas.


UBICACIÓN

Calle del Artista #110, Col. Lomas de la Pradera Cuernavaca, Morelos, C.P. 62175


INFORMACIÓN Y CONTACTO

(777) 313-6247 y (777) 317-0850

cilacfreire@gmail.com

https://www.cilacfreire.mx

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Metodología de enseñanza

El curso se adapta a las necesidades e intereses de los alumnos, y se basa en la metodología de Paulo Freire, lo que se aplica a la enseñanza del español como segundo idioma. Los estudiantes contribuyen con sus ideas y hacen las preguntas necesarias para el análisis crítico. Ofrecemos clases pequeñas e intensivas en todos los niveles, durante todo el año, así como varios programas especiales que se enfocan cada año en un tema o área de interés en particular, que a menudo incluye viajes a la región.

Todos nuestros profesores son hablantes nativos con formación profesional y especial.

El idioma español es el tercer idioma más hablado en el mundo después del inglés y el chino. El español está aumentando rápidamente, incluso en los países donde no es el idioma nativo. Estudiar el idioma español hoy, es estar preparado para el futuro y ser culturalmente competente en una sociedad y fuerza laboral global.
SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.