ENCUENTROS
Turismo idiomático

Home / Turismo idiomático / ENCUENTROS

DESCRIPCIÓN

ENCUENTROS se formó en 1996, La Secretaría de Educación Pública certifica la calidad del currículum, textos, personal y planta física de ENCUENTROS. Al estudiar con nosotros se le puede emitir una "Constancia" al término de cuatro semanas o más, o un "Diploma" después de ocho semanas.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Prepararemos su curso de idiomas y alojamiento en familia de forma individual, haciendo preguntas antes de llegar para crear su programa con anticipación. Serás evaluado semanalmente por los instructores. Estas evaluaciones continuas nos brindan la información que necesitamos para reagrupar a los estudiantes cuando sea necesario y modificar el contenido de sus clases para satisfacer sus necesidades particulares. Ajustamos el programa al estudiante en lugar de viceversa. Esta atención personalizada parece ser el factor decisivo que nos hace "diferentes", ya que es la razón por la que la mayoría de los estudiantes dan cuando se les pregunta por qué seleccionaron el programa ENCUENTROS en lugar de otros.


UBICACIÓN

Calle Morelos # 36, Col. Acapantzingo Cuernavaca, Morelos, C.P. 62440


INFORMACIÓN Y CONTACTO

(777) 312 5088

learnspanishinmexico@yahoo.com

https://www.learnspanishinmexico.com

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.