SPANISH LANGUAGE INSTITUTE ASLI
Turismo idiomático

Home / Turismo idiomático / SPANISH LANGUAGE INSTITUTE ASLI

DESCRIPCIÓN

¿Estás buscando un programa de idiomas específico? Póngase en contacto con nosotros y pregunte sobre cualquier interés especial que pueda tener o para hablar sobre sus necesidades de aprendizaje de español.

ASLI tiene un curso que se enfocará en sus metas, y si no tenemos un curso existente que se adapte a sus necesidades, podemos diseñar uno para usted.

Tenemos clases de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. (seis horas). Todas las clases enfatizan el uso funcional y conversacional del español. Empezamos las clases todos los lunes. Todos los niveles de español están alojados.


UBICACIÓN

Privada Prado # 8, Colonia Pradera, Morelos 62170


INFORMACIÓN Y CONTACTO

52 (777) 311-00-63 Fax 52 (777) 317-52-94

paco.asli@spanishincuernavaca.com

http://www.spanishincuernavaca.com

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Al estudiar español en México, los estudiantes adquieren fluidez y hacen nuevos amigos de México y de todo el mundo. Ya sea un estudiante principiante, que busca mejorar sus habilidades para hablar, un profesional que impulsa su carrera al dominar el español conversacional o un viajero curioso que espera una experiencia única de aprendizaje de idiomas, tenemos un plan de estudios de inmersión en español que se adaptará a sus objetivos.

También ofrecemos clases de español en línea, cursos de español privados y semiprivados y servicios de traducción.

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.