LOS MEJORES DESTINOS DE MÉXICO
ESTÁN EN MORELOS

Morelos es un Estado pequeño, sin embargo, cuenta con 36 municipios que forman el rompecabezas perfecto de tus próximas vacaciones.

En Morelos podrás encontrar todo tipo de destinos, que se adaptarán al tipo de experiencia que desees vivir, desde actividades acuáticas o deportes extremos, hasta ambientes más relajados con amenidades wellness o artísticas-culturales.



CUERNAVACA

Es la capital del Estado y aquí se concentra la auténtica versatilidad de Morelos. Una ciudad inundada de restaurantes de cocina de autor, hoteles 5 estrellas, centros comerciales, outlets, parques naturales, centros nocturnos, spas ¡y mucho más! Un destino perfecto para visitar con tu pareja, amigos o con toda tu familia; sin olvidar el agradable clima primaveral que permanece durante todo el año.

TEPOZTLÁN Y TLAYACAPAN

Son los dos pueblos mágicos certificados de Morelos, aquí podrás sumergirte en un mar de arte, naturaleza y cultura, reflejadas en su gastronomía, en sus callejones repletos de arte y artesanía local, en las pirámides, en sus majestuosos cerros con vistas panorámicas y en las construcciones arquitectónicas religiosas antiguas, usadas como museos hoy en día. Dos lugares llenos de color y de misticismo que automáticamente te transportan a un mundo lleno de energía positiva y buenas vibras, además de las icónicas prácticas holísticas y espirituales que abundan por todas partes.



TEQUESQUITENGO

es el mismísimo verano materializado en este lugar. Aquí siempre encontrarás un clima cálido que te invitará a disfrutar de las diversas actividades acuáticas que encontrarás en el inmenso lago color azul profundo. Además, si eres de espíritu aventurero, no podrás dejar de lado las actividades de altura que dispone el lugar, como Paracaidismo, salto en Bungee, Parapente ¡y mucho más!

El Lago de Tequesquitengo es uno de los lugares más atractivos para disfrutar de deportes acuáticos extremos, su temperatura cálida lo vuelve perfecto para nadar y aventurarte en actividades como Skateboard Acuático, Flyboard y Esquí.

Si lo que te gusta son los deportes extremos sobre ruedas, ¡aquí también los encontrarás! Morelos está rodeado de lugares como pistas y campos para practicar Motocross y Monster Truck; también podrás disfrutar de experiencias como Go Karts y aventuras en Buggy. ¡Aquí la velocidad será tu mejor aliada!



HUITZILAC

por el contrario, es el invierno mismo. Si prefieres las experiencias frías y templadas, rodeadas de maravillosas montañas verdes, lagos de trucha y una que otra nevada en los días más fríos, ¡no puedes perderte Huitzilac!
En el norte de Morelos se encuentran algunos parques naturales muy populares como Los Columpios o Las Lagunas de Zempoala, en donde podrás admirar paisajes únicos de robles y pinos, paseos a caballo, cometas, pesca de truchas, y ¿por qué no? Hasta una noche de campamento bajo miles de estrellas. Eso sí, será mejor que vengas bien abrigado.


Estos son solo algunos de los mejores y más versátiles destinos que alberga nuestro Estado, sin embargo, hay mucho más por descubrir en los 33 municipios que lo conforman. Jiutepec, Cocoyoc, Xochitepec y Temixco, son algunos otros que te brindarán experiencias increíbles rodeadas de haciendas, jardines de eventos, fincas, catedrales, balnearios y más.



¿YA NOTASTE QUE TODO LO QUE DESEAS ESTÁ AQUÍ?



¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!