MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

CASA TIKAL

DESCRIPCIÓN

Rescatando una de las casonas viejas del centro de Cuernavaca “Casa Tikal” abre sus puertas en el año 2015.

Trayendo de varios rincones de México los sabores de la rica cocina Yucateca, la famosa cocina Oaxaqueña, los sazones de Guerrero y Morelos y cualquier otra receta que se cuele en la semana. 


UBICACIÓN

Comonfort 13BIS, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.


CONTACTO

777 202 9063

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sus chiles en Nogada son ya famosos, así como sus molotes Istmeños y las Tlayudas de tasajo, no menos su barbacoa de conejo al chileajo. Así como su barra de postres de la casa y la variedad de mezcales que ofrece.

El restaurante exhibe en sus muros una gran colección de arte contemporáneo con obras de Emi Winter, Ray Smith, Eduardo Lugo, Cisco Jiménez, Ana Rojas, Daniel Lezama, Roberto Turnbull y Armando Brito.

Dentro del restaurante funciona una pequeña galería de arte “Proyectos Tikal” que exhibe regularmente la obra de Jóvenes artistas de Cuernavaca, así como de artistas consagrados.

Arte y Gastronomía como el gran binomio que esta renovando la vida de las ciudades. 

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.