PAVAROTTI RISTORANTE

DESCRIPCIÓN

En el año de 1993 Giuseppe Longo llega a México de vacaciones al bello puerto de Acapulco donde conoce al amor de su vida, por lo que su estancia en México se extendió hasta el día de hoy y al paso del tiempo aparece la oportunidad y decide crear un restaurant con la intención de mostrar a la gente el sazón de la cocina italiana y en especial de sus platillos típicos como la pizza Frutti Di Mare de su ciudad natal Nápoles, por lo que en agosto del 2009 decide crear restaurante 'Pavarotti' en honor al tenor Luciano Pavarotti (una de las voces más famosas de Italia) en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Antes en Rio Mayo esq. Chilpancingo ahora Avenida Teopanzolco esq. Rio Mayo.


UBICACIÓN

Av Teopanzolco 1, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor.


CONTACTO

777 318 5842

contacto@pavarotti.com.mx

http://www.pavarotti.com.mx

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.