El Santuario del Chef MX

DESCRIPCIÓN

Restaurante creado por el Chef Tony Castillo donde probarás platillos que te transportarán a cualquier parte del mundo por sus sabores y origen y hasta los más antiguos y delicioso platillos de la cocina Morelense.


UBICACIÓN

C. Gabriel Mariaca #4, Centro, 62773 Ticumán, Mor.


CONTACTO

734 153 0372

https://www.elsantuariodelchefmx.com/

NUESTRA RECOMENDACIÓN

  En el Santuario del Chef, buscamos brindarte una experiencia única en cuanto a cocina de autor se refiere y en nuestras instalaciones podrás apreciar fotografías, pinturas, objetos e incluso historias de los viajes y experiencia de vida que han inspirado a Tony para dar vida a su cocina.  El Santuario del Chef fue creado en honor a Doña Ynes Martinez madre de Chef Tony y en su carta degustaras recetas de doña Ynes cómo su afamado Huaxmole de Borrego y los chilaquiles de cazuela.  El Churrasco es el plato de chef Tony reconocido por Chicagos Best en el 2017 y el Toro Moro galardonado en el festival Chicago Gourmet que organiza la revista Bon Appetite.
SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.