FINCA CHIPITLÁN HOTEL – TEMAZCAL – ESPACIO HOLÍSTICO

DESCRIPCIÓN

Para su descanso y esparcimiento le ofrecemos jardines, terrazas, hamacas, 2 albercas a temperatura ambiente. Restaurante bar: El Café de la Finca, Temazcal, Espacio Holístico, wifi, estacionamiento.

EL Café de la Finca, se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Finca Chipitlán. Ofrece un ambiente acogedor, con una propuesta gastronómica sencilla, con productos de proximidad. Somos un Hotel en Cuernavaca que cuenta con 10 habitaciones:

8 Suites, con cama King size, pantalla plana de LCD, aire acondicionado, y refrigerador.

1 Bungalow, 1 cama queen size, 1 cama matrimonial, 1 futtón, estancia, cocineta, refrigerador, aire acondicionado y terraza

2 Habitaciones. Con cama Queen size; pantalla plana y aire acondicionado.

Hotel Pet friendly. Aceptamos mascotas, bajo petición. Somos de los Hoteles que aceptan mascotas. Sólo les pedimos que estén al pendiente de sus mascotas.

Nuestras Tarifas incluyen desayuno e impuestos. Siendo así que Finca Chipitlan es un Hotel bed & breakfast.


UBICACIÓN

Otilio Montaño #28, Colonia Chipitlán, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62070


CONTACTO

777 314 3441 / 777 563 2537

gerencia@finca-chipitlan.com

https://www.finca-chipitlan.com

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.