HOTEL FIESTA INN

DESCRIPCIÓN

Fiesta Inn Cuernavaca, un hotel business class con estilo moderno y ambiente relajado, que le ofrece todo lo que usted necesita para trabajar tranquilamente y sin distracciones en cada una de las 155 habitaciones disponibles.

Está ubicado sobre la carretera México-Acapulco, frente al centro comercial Galerías Cuernavaca y a 10 minutos del Centro Histórico y de CIVAC, la zona industrial más importante de la ciudad. Ideal si lo que busca es un hotel para convenciones.

Disfrute la amplitud de sus instalaciones y encuentre el espacio ideal para cumplir con sus planes, ya sea en el centro de negocios y las salas de juntas, o bien desde la comodidad de su habitación, que cuenta con un amplio escritorio, sillón de lectura e internet inalámbrico de alta velocidad. Espacio cómodo para cualquier viajero de negocios que disfruta alcanzar sus objetivos.


CONTACTO

bruno.arcos@posadas.com

https://www.fiestainn.com/es/web/fiesta-inn-cuernavaca

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.