HOTEL LAAM

DESCRIPCIÓN

Cuenta con 22 habitaciones bonitas que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo. Recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de planchado así como cambio de divisas y una zona para fumadores están disponibles.

Los huéspedes pueden visitar Monasterio Benedictino Nuestra Señora de los Ángeles en Cuernavaca, que se sitúa a 7 km de la propiedad. Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec se sitúa a 2.9 km de este hotel. Parque Melchor Ocampo se encuentra cerca de la propiedad.


UBICACIÓN

Avenida Morelos Numero 239 Cuernavaca, México


CONTACTO

7773187230 / 7773144411

laamhotel@cableonline.com.mx

http://laam.hoteles-cuernavaca.com

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Todos los cuartos proporcionan Wi-Fi gratis, una caja fuerte privada y una zona de estar. Las habitaciones cuentan con una vista a la terraza. Cada habitación dispone también de un baño privado con una ducha, un secador de pelo y una secadora.

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.