QUINTA DEL GOBERNADOR

DESCRIPCIÓN

Un estupendo hotel en Cuernavaca, ideal para sus reuniones de negocios o para descansar, ya sea por periodos cortos o largos.

A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, en la Ciudad de “La eterna Primavera”. Quinta del Gobernador se encuentra ubicada a unos pasos de centros comerciales, de una amplia oferta gastronómica, salas de cine, servicios bancarios, centros de diversión, lugares culturales y arqueológicos, entre otros.

Quinta del Gobernador es la mejor respuesta para acompañar el ritmo de la ciudad y para la pausa necesaria cuando cae el día. El equilibrio entre el impulso y el descanso.

Contamos con 23 cómodas habitaciones, 2 albercas a temperatura ambiente, desayunador, fuente de sodas, spa, zona de lectura, salón de conferencias, jardín para eventos sociales, internet inalámbrico, estacionamiento privado.


UBICACIÓN

Av. Gobernador de Jalisco #11, Fracc. Lomas del Mirador, C.P 62350.


CONTACTO

322 8071

ventas@quintadelgobernador.com.mx

https://www.quintadelgobernador.com.mx/

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.