MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

EL HOTEL

DESCRIPCIÓN

EL HotEL es un espacio íntimo con encanto, contamos con 7 habitaciones cada una con decoración propia, es un espacio con personalidad única, que además de ofrecer un exquisito servicio y atención a los detalles, es un lugar que permite desconectarte del día a día y disfrutar de la tranquilidad a tan solo 45 min de la Ciudad de México.


UBICACIÓN

Carretera a San Juan km 1 Barrio de San Pedro Tepoztlàn Mor.


CONTACTO

5516883738

https://hotelelhotel.com.mx

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un hotel  diseñado para adultos, mascotas e incluyente.  Con todo lo que necesitas para hacer lo que más te gusta: celebrar la vida como se te antoje. Cercano, con privacidad, cálidas terraza  y mucho mucho aire del bueno.

Como somos pet friendly puedes venir con tus amores y la pasarán guau.

Ubicado en la entrada de Tepoztlán y cerca del centro pero sin congestión. Como viaje programado, evento o escapada, te da un respiro sorprendente y restaurador desde la llegada.

 Nuestro restaurante No Name te  sorprendera somos el  unico restaurante en Tepoztlán con dos mesas de Teppanyaki. Innovando la oferta gastronómica del destino, ofrece un exquisito sincretismo gastronómico para el paladar mexicano.

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.