HOTEL SOLARIS

DESCRIPCIÓN

El Hotel Solaris fue diseñado para brindarles a todos sus clientes un excelente lugar de descanso y privacidad además de una extraordinaria vista panorámica ya que al estar ubicado en la parte alta de la altiplanicie del Municipio de Tlaltizapán permite tener una excelente panorámica que se pueden ver hasta los volcanes del Estado de México.

La propiedad cuenta con 24 habitaciones equipadas con ventilador de techo, sofacama, baño privado con ducha, secadora, televisión por cable, teléfono, balcón o terraza con vista al valle, amenidades de baño y acceso a internet inalámbrico.

Te ofrece una oferta gastronómica mexicana en su Restaurante Bar Solaris; disponible durante desayunos y almuerzos. Además disfruta de la alberca, gimnasio, billar, área de juegos infantiles y pone a tu disposición un salón para eventos con capacidad para 80 personas.


UBICACIÓN

Carretera Chupamirtos s/n, La Cima, 62770 Tlaltizapán, Mor., México


CONTACTO

7343450326 / 7343451666

solaris.morelos@cyclos.com.mx

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.