MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

 
Home / Turismo cultural / Experiencias/ Historias Escalofriantes: Relatos Nocturnos de Leyendas de Terror y Suspenso
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Historias Escalofriantes: Relatos Nocturnos de Leyendas de Terror y Suspenso

 

Una de las temporadas favoritas de todos los mexicanos, es aquella en la que celebramos la muerte y toda la esencia que la rodea, llena de historias, leyendas y relatos que nos transmiten emociones como el suspenso, el terror y el misterio, pero siempre desde una perspectiva divertida y amena, sabiendo que la muerte, es el recuerdo de que hubo vida y como tal, ¡debemos disfrutarla!

Si deseas vivir en carne propia la esencia de esta época, no te puedes perder la experiencia que llega a Morelos cada año, en vísperas de Día de Muertos y durante todo Noviembre: Historias Escalofriantes.

 

Caminando por los estrechos senderos de la Barranca de Amanalco, te irán contando misteriosas historias colmadas de fantasía que encierran de manera desgarradora su verdad, evocando a diferentes épocas de la vieja historia de Cuernavaca, enmarcadas en un ambiente de misticismo y características de nuestro gusto por celebrar la vida, pero también la muerte.

 

"Historias Escalofriantes" es una recopilación de leyendas que según se dice, sucedieron en Cuernavaca, narradas por personajes perfectamente caracterizados. La exuberante vegetación, el murmullo que se escucha del agua que corre y el viento siempre fresco que sopla permanentemente en la barranca, la vuelven el marco ideal para compartir algunas de las maravillosas historias escalofriantes de la ciudad, sumando el ingrediente de suspenso y terror de esta escenografía natural; en el camino sorpresivamente podrían salir de entre la oscuridad, singulares personajes que inquietos, nos acompañarán durante todo el recorrido. 

 

Esta increíble experiencia se construye a partir de una producción con alto contenido de suspenso y adrenalina, un evento para vivirlo desde otra perspectiva, quizás un tanto  misterioso y fantástico, pues ubica a Cuernavaca como una ciudad de mitos y leyendas ancestrales.

 

La duración aproximada del recorrido es de 60 minutos.

Te recomendamos: Utilizar calzado cómodo de piso, el recorrido no es recomendable para personas con alguna discapacidad física de movimiento, debido al camino sinuoso.

 

Si tienes planeado venir a Cuernavaca durante esta temporada, ¡no puedes dejar pasar este recorrido tétrico! Estamos seguros de que la experiencia te encantará.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS