Home / Gastronomía / Experiencias/ Taquería El Circo
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Taquería El Circo

Una de las taquerías más emblemáticas que hay en Cuernavaca es la taquería “El Circo”, con más de 15 años en el gusto de los comensales. Sobresale de todas las demás no solo por su inigualable sabor, sino porque como su nombre lo indica, este lugar tiene una ambientación que nos recuerda a una carpa de circo tradicional y en realidad ¡el espectáculo de sabores es enorme!, con más de 100 combinaciones en su menú, donde los nombres de sus platillos desfilan como personajes que entran a escena; así pues podrás disfrutar de tacos “enanos”  (clásicos tacos al pastor) que por cierto son su especialidad, también están los de bistec, costilla, chuleta, arrachera y longaniza; o que tal unos tacos tipo “malabarista”, “mujer elástica”, “payaso”, etc. También existen los especiales llamados “animales de jaula” entre los que podrás ordenar un “elefante” (plato servido con bistec bien picadito, jamón y queso derretido en tortillas de harina), o “la Bailarina” (orden de pastor con queso y tortillas de harina); otro plato ejemplar es el “oso” (orden de arrachera acompañada de cebollitas cambray y nopales).

En este punto estamos seguros de que se te ha abierto el apetito, pero el desfile no termina aún, aquí a los alambres se les denomina los domadores de circo, entre los que podrás encontrar el mexicano, cubano, ruso, hawaiano, entre otros. Aunque los tacos son los protagonistas de la carta, también están las clásicas tortas de pastor, de milanesa, de chuleta con jamón, de longaniza y queso  (denominada “leoncita”) y para los vegetarianos existen opciones deliciosas para que no se queden con el antojo. En fin una gran variedad  para todo tipo y tamaño de hambre.

Todos sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados, las tortillas son 100% de maíz y las de harina son realizadas de manera artesanal con un toque de mantequilla.

Cuentan con varias sucursales en Cuernavaca, Cuautla y Querétaro. Sus instalaciones cuentan con juegos infantiles para que los niños jueguen mientras los padres siguen disfrutando de sus alimentos.

Y si quieres llevar todos estos sabores y deleitar a tus invitados en alguna reunión o fiesta, cuentan también con servicio de parrilladas a domicilio.

El Circo es un excelente lugar para toda la familia, pero sobre todo los pequeños de la casa disfrutarán mucho el lugar y quedarán asombrados por su decoración y creatividad en sus combinaciones de sabores.

No te puedes perder nuestros productos estrella como: El Elefante (Bistec y Queso) y La Bailarina (Pastor y Queso) preparados con tortillas de harina hechas artesanalmente con un toque de mantequilla.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS