Home / Hoteles / Experiencias/ ¿Dónde dormir en Tequesquitengo?
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

¿Dónde dormir en Tequesquitengo?

Tequesquitengo es el lugar perfecto para desconectarse de todo, ideal para pasar un fin de semana relajado o lleno de aventura, ya que ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y de deportes extremos, además cerca de Teques también hay lugares  muy interesantes para visitar, como Jardines de México, (los jardines florales más grandes del mundo) o el centro arqueológico Xochicalco. Sin embargo lo que hace más especial a Teques es el clima ideal todo el año y la calidez de su gente que te abre las puertas y te recibe como un invitado especial.  En Teques hay muchas opciones de hospedaje, desde los más accesibles como las casas de fin de semana que puedes rentar, airbnb y hoteles para toda la familia, hasta los más exclusivos resorts, hoteles de 5 estrellas y hoteles boutique, con amenidades especiales para dejarte consentir.

¡Te hemos preparado algunas recomendaciones para tu elección sea más sencilla!

 

Hotel Hacienda Vista Hermosa:

Es un magnífico lugar para hospedarse a 5 minutos del lago de Tequesquitengo, su edificio restaurado data del año 1525 y fue parte de las propiedades otorgadas a Hernán Cortés como recompensa por sus conquistas. Cuenta con albercas, lagos, caballerizas, lienzo charro, granjita didáctica para los pequeños, paseos a caballo, cancha de futbol mini, voleibol, basquetball y tenis. En su restaurante podrás disfrutar de los especiales de la casa, como es la cecina, mole, sopa de tortilla, molcajetes y mucho más, además cuenta con dos bares, uno de ellos es subterráneo por lo que le da una atmósfera única, aquí se organizan las noches de kareoke.

 

Villa Béjar Tequesquitengo:

Uno de los lugares favoritos, ya que cuenta con instalaciones al pie del lago de Tequesquitengo, y sus habitaciones tienen la maravillosa vista hacia el lago. Cuenta con una gran alberca al aire libre, áreas verdes, club de playa y alquiler de actividades acuáticas en el lago, gimnasio, spa, restaurante bar con terraza hacia el lago. Este hotel cuenta con varios distintivos y certificaciones lo cual garantiza la calidad de sus servicios, como Distintivo Nacional de Calidad Turística Diamante, Distintivo M y  Distintivo H. Además es pet friendly para que no tengas que dejar en casa a tu mejor amigo, aquí los perros son bienvenidos, sin embargo te recomendamos consultar antes las políticas del hotel.

 

La Casa de Guamúchil:

Un excelente lugar para relajarse y desconectarse de todo; su decoración es estilo mexicano campirano, con riconcitos muy románticos, llenos de detalles especiales, que hacen que la atmósfera sea mágica. La comida de su restaurante es excelente y los anfitriones te hacen sentir como en casa. Es un hotel pequeño, pero eso lo hace muy acogedor, lo recomendamos para ir en pareja, ya que es muy íntimo y tranquilo. Cuentan con Spa, alberca al aire libre y las habitaciones tienen un diseño diferente para cada una, terraza con mesitas o futones para descansar, hamacas para tomar un relajante siesta rodeadas de vegetación y una hermosa vista.

 

Hotel Excelaris:

Es un resort que cuenta con 46 junior suites, 4 master suites y un penthouse, con hermosas vistas al lago, restaurante-bar, alberca al aire libre, poolbar, servicio de spa, y club nocturno con kareoke. Es importante notar que no esta al pie del lago, pero tiene una ubicación muy céntrica a unos 150 metros de éste, por lo que si quieres disfrutar de actividades acuáticas está muy cerca y accesible.

 

Hotel Club de Playa Master Club:

Es un hotel sencillo que está a orillas del lago, cuenta con club de playa con actividades acuáticas en el lago. Las suites cuentan con vista al lago y también podrás disfrutar de su restaurante de especialidades yucatecas, piscinas al aire libre, estacionamiento con Valet parking, amplios jardines, wifi en lobby y restaurante únicamente.

 

Hotel Ameyali:

Es un lugar familiar con albercas al aire libre para niños y adultos, con una hermosa vista al lago y restaurante.

Esperamos que visites muy pronto Tequesquitengo, y te invitamos a leer nuestro artículo sobre ¿Qué hacer en Tequesquitengo?, para que tu experiencia sea aún más completa, no olvides también visitar nuestro directorio, donde podrás encontrar más datos sobre las recomendaciones que aquí te dejamos.

 

 ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS