Home / Hoteles / Experiencias/ Hostería Las Quintas: Un lugar con Magia
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Hostería Las Quintas: Un lugar con Magia

Venir a Cuernavaca es disfrutar de su excelente clima y su exuberante vegetación, pues es muy común encontrar lugares rodeados de jardines y flores. Al igual que nuestros antepasados cuando venían a Cuernavaca, este sigue siendo un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Uno de los lugares en donde podrás experimentar todo esto, distinguido por tener en sus instalaciones los más hermosos jardines, es Hostería Las Quintas, con su jardín botánico que cuenta con más de 1500 especies de plantas y árboles originarios de diferentes lugares del mundo; el marco perfecto que rodea sus instalaciones te hará sentir inmerso en un jardín del Edén. 

Al hacer check in para llegar a tu habitación, recorrerás sus bellos jardines y a tu paso podrás admirar una gran variedad de figuras escultóricas que sobresalen de las plantas y árboles, y que se muestran como habitantes del lugar, estas obras de arte son creaciones del artista Víctor Hugo Castañeda y forman parte del paisaje que se convierte en el perfecto marco para una foto del recuerdo.

Hostería Las Quintas cuenta con terrazas suite, 14 de ellas con jacuzzi, con hermosas vistas a los jardines, completamente equipadas con amenidades como cafetera, plancha, secadora de cabello, aire acondicionado, internet, etc.

Y para disfrutar del sol y refrescarse, en este lugar podrás encontrar diversas opciones, ya que cuentan con dos albercas, una de ellas climatizada a 28 grados, una biopiscina con plantas acuáticas que purifican el agua y cuidan el equilibrio natural, manteniéndose limpia todo el año, lo que la hace ecológica y bio-agradable; y por último una alberca más, pero esta de agua salada con un jacuzzi integrado, esta piscina en específico es ideal para relajarte, además por sus propiedades, es benéfica para la piel, la hace más suave, elimina toxinas, beneficia a la circulación sanguínea y por ende a los músculos y tendones; no irrita los ojos, ni el cabello, así que solo tienes que elegir entre estas opciones de acuerdo a la experiencia que quieras vivir, dependiendo si vas con la familia, con tu pareja o amigos.

Pero si tu ideal de vacaciones es darte un tiempo de relajación y cuidado para tu mente y cuerpo, dentro de sus instalaciones también podrás encontrar un sauna, gimnasio y servicios de spa con una gran variedad de tratamientos, masajes, faciales y servicios de salón de belleza. Podrás sentirte tranquilo y relajado, dejando atrás el estrés y el ajetreo de la vida cotidiana.

Otro de los grandes atractivos de Hostería Las Quintas es su culinaria, el restaurante se distingue por tener una variedad de platillos con exquisitos sabores dignos de tu paladar, pero sobre todo te recomendamos no perderte del Food Market todos los domingos, este buffet va más allá de los buffets tradicionales, con una gran variedad de estaciones de comida para todo los gustos, desde comida del mar con cócteles deliciosos, hasta carnitas, tacos, quesadillas, pizzas, sushi, guisados, chilaquiles, huevos preparados al gusto, fruta, jugos, hamburguesas, hot cakes, barra de postres y no podían faltar las mimosas y cervezas para acompañar. Tendrás que llegar con hambre y tiempo para disfrutar lo que más te guste; todo está montado en mesas con sombrillas alrededor de los jardines, lo que hará que tu experiencia sea aún más placentera, perfecta para convivir con la familia y amigos, disfrutando del hermoso clima de Cuernavaca.

Hostería Las Quintas también ofrece experiencias a empresas que quieran reservar alguno de sus espacios para juntas de trabajo, conferencias, actividades de integración, convenciones, etc., ya que cuenta con servicios audiovisuales de alta tecnología y personal calificado que te acompaña en todo momento para que tú sólo te concentres en tus actividades mientras disfrutas de sus instalaciones.

Sus escenarios también son ideales para celebrar eventos sociales, como cumpleaños, aniversarios y bodas; te sentirás completamente satisfecho por la calidad de sus servicios dado que cuentan con una gran experiencia en este ámbito, logrando celebraciones memorables.

No en vano cuentan con certificaciones como el Distintivo H, o el Distintivo Diamante, que son sellos de calidad en servicios, alimentos y bebidas y procesos de mejora continua para siempre ofrecer a sus huéspedes lo mejor en atención turística. Así como también cuentan con algunos otros reconocimientos y distintivos de sustentabilidad y de seguridad sanitaria.

Hospedarte en Hostería Las Quintas será siempre una grata experiencia, recorrer sus jardines te sorprenderá y seguramente tendrás la oportunidad de conocer a algún artista que se encuentre mostrando sus obras de pinturas, de flores y aves, inspiradas en el colorido del mismo lugar y hasta podrás llevarte un pequeño recuerdo de sus creaciones a casa.

En otro rincón del lugar y como atracción principal, te podrás encontrar también con un árbol de más de 366 años, se trata de la famosa pata de elefante, un enorme espécimen digno de admirar, es inevitable pensar en todo lo que ha visto este antiguo morador de Cuernavaca y casi junto a él, hay un hermoso jardín de cactáceas, que nos recuerda los paisajes áridos del norte de México. Continuando con el recorrido, casi llegando al restaurante, podrás disfrutar del hermoso lago que es el toque que armoniza con todo el paisaje y que seguramente encontrarás muy relajante.  

Por todo esto Hostería Las Quintas es definitivamente un lugar con magia, como ellos mismos afirman. No te pierdas la oportunidad de conocer este lugar y reserva tus próximas vacaciones para disfrutar de Cuernavaca y sus alrededores. 

 

Para obtener más información y datos de contacto, ingresa aquí:

https://visitmorelos.mx/lugares/general/hosteria-las-quintas

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS