Home / Hoteles / Experiencias/ Hotel La Joyita: Un rinconcito en Cuernavaca ideal para relajarte (solo para adultos)
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Hotel La Joyita: Un rinconcito en Cuernavaca ideal para relajarte (solo para adultos)

Si eres de los que estás en constante búsqueda de lugarcitos románticos para pasar una inolvidable experiencia con tu pareja o buscas alejarte de lugares con mucha gente para relajarte, entonces debes conocer el Hotel La Joyita en Cuernavaca, que le hace honor a su nombre, ya que es una verdadera joya para los que gustan de lugares privados, íntimos y tranquilos. 

 

 

Se destaca por tener un hermoso jardín, acogedoras instalaciones estilo colonial mexicano, una comida exquisita en su restaurante, pero sobre todo una atención personalizada, dado que solo cuenta con 10 habitaciones muy cómodas, cada una con una decoración diferente y especial. Todo esto hace que tu estancia en La Joyita se convierta en una experiencia encantadora que invita al romance y al descanso total.

 

 

Originalmente este hotel era una quinta y a partir del 2010 fue remodelado y acondicionado para convertirse en el lugar que ahora es, cuenta con una alberca climatizada con jacuzzi, bar, cava de vinos, restaurante, área grill, jardín de eventos, sala de juntas, spa on demand y una sala común con televisión, dado que el concepto del hotel es ofrecer un respiro y casi un retiro de la vida cotidiana y el estrés, las habitaciones no cuentan con televisión en el interior, es por ello que existe este espacio común pero muy confortable para reunirse con otros huéspedes e incentivar la convivencia y una agradable conversación. 

 

 

También es ideal si estás buscando una estancia para todo un grupo, ya sea relacionado con trabajo o para toda una familia o amigos, pudiendo reservar el hotel completo, donde se incluyen todos los servicios, de restaurante y atención en general.

 

 

Así que imagina una escapada de fin de semana con tu pareja o celebrar el cumpleaños de algún amigo o amiga en grupo, en un lugar que puede ser exclusivo para ti y donde la atención será tan privilegiada que te hará sentir como en casa. Además de que por su excelente ubicación podrás salir a dar un paseo al centro de la ciudad que queda a unos cuantos minutos, donde encontrarás museos como el Palacio de Cortés, el Jardín Borda, la Catedral de Cuernavaca, el Teatro Ocampo, plazas comerciales, cines, restaurantes y bares, a pesar de que está muy cerca de toda la vibrante actividad que ofrece el centro de Cuernavaca, el hotel se encuentra escondido entre las calles arboladas que le dan el privilegio de ser exclusivo y principalmente de descanso.

 

  

 

Su restaurante está abierto al público, así que puedes organizar un desayuno con amigas o la familia en el jardín, donde podrán pasar un buen rato, disfrutando de la deliciosa comida mexicana que ahí preparan y muchas tazas de café para que la plática fluya.

 

Si en tus próximos planes esta venir a Cuernavaca con tu pareja o para celebrar alguna fecha especial, este acogedor lugar será un must, por sus hermosas instalaciones y atención de calidad donde se encargan de cuidar cada detalle para tu comodidad y en cada rincón podrás respirar tranquilidad y romance.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS