Home / Hoteles / Experiencias/ Hotel Villa Béjar Cuernavaca y Tequesquitengo
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Hotel Villa Béjar Cuernavaca y Tequesquitengo

Si vives en la Ciudad de México y quieres darte una escapada de fin de semana, no tienes que ir muy lejos para vivir unas vacaciones que te harán recuperar las energías y darte ánimos para regresar totalmente renovado. Ya sea que elijas quedarte en Cuernavaca o vivir la experiencia de hospedarte en Tequesquitengo; en cualquiera de los hoteles Villa Béjar no quedarás decepcionado. Este lugar se distingue por su gran hospitalidad y calidez humana, que conjuga un excelente servicio, calidad en sus alimentos y unas estupendas instalaciones. Son hoteles principalmente familiares, pero si te das una escapada con tu pareja, te maravillarás con las suites con jacuzzi y hermosas vistas desde tu balcón. Sus instalaciones son ideales para organizar eventos sociales como bodas, cumpleaños y eventos empresariales como juntas de trabajo y convenciones; en Cuernavaca cuentan con un centro vivencial que es un espacio exclusivo para organizar actividades de integración con grupos de trabajo.

El hotel que se encuentra en Cuernavaca no podría tener mejor ubicación, ya que está a tan solo unos minutos de la entrada por la carretera México - Cuernavaca, después de la glorieta de “La paloma”, por lo que es muy accesible llegar ahí e igualmente tomar camino de regreso sin complicaciones. Cuenta con habitaciones dobles, suite nupcial, suite presidencial y villas dobles, además de dos albercas climatizadas, restaurante bar con pista de baile y música viva todos los viernes y sábados. Son especialistas en la coordinación y realización de eventos sociales y empresariales, para ello cuentan con salones y un jardín de eventos con gran capacidad y con todos los requerimientos necesarios para que tú solo te encargues de disfrutar el momento. Otra de las características por las que se distingue Villa Béjar, es por exquisita comida, ya que cuidan todos los detalles, desde la selección de ingredientes hasta el cuidado en el montaje y la innovación en la presentación y decoración de platillos, ya sea que vayas a desayunar o que contrates sus banquetes para eventos, ¡siempre quedarás satisfecho!

Los fines de semana se distinguen por sus desayunos buffet y el brunch dominical que ofrece todo un extenso menú de sabores, desde los clásicos huevos preparados al gusto, enchiladas, cecina, pancita, jugos, fruta fresca, hasta sushi, cócteles de mariscos, quesadillas recién preparadas, crepas preparadas al momento, estación de postres, y por supuesto, mimosas para levantar la mañana.

 

Y para completar la experiencia se encuentra el Spa, calificado con el Distintivo “Diamante” otorgado por la Secretaría de Turismo por su calidad en el servicio y sus instalaciones. El spa ofrece todo tipo de tratamientos y paquetes que incluyen hospedaje y algunos masajes y faciales para niños y adolescentes, por lo que toda la familia podrá disfrutar de un día de relajación y bienestar.

 

En Tequesquitengo la experiencia es completamente diferente, ya que el hotel está ubicado al pie del lago, cuenta con un club de playa y marina, para poder practicar deportes acuáticos, como un paseo por el lago en lancha, moto y ski acuático.

Existen otras actividades fuera del hotel pero dentro de Teques para los amantes de la adrenalina, a pocos kilómetros podrás encontrar el salto en bungee o salto en paracaídas; si esto te parece demasiado extremo, puedes elegir algo más cerca del piso y volar en el primer túnel de viento, lograrás la misma sensación de salto de un avión, llamado "el vuelo en el Tornado”, que sería la antesala al salto en paracaídas.

Cuando estás en Teques la atmósfera es mágica, siempre hay un ambiente festivo de verano, pero al mismo tiempo relajante y reconfortante. Por ello hospedarse en Villa Béjar es la mejor opción, prácticamente no tendrás que salir del hotel para divertirte, ya que cuenta también con todos los servicios como en Cuernavaca: un restaurante bar con una hermosa terraza y vista al lago, perfecto para cenas románticas o una noche de cocteles con los amigos, también un spa de 3 pisos que incluye área para mujeres, área para hombres y gimnasio que igualmente cuenta con la Certificación “Diamante”, salones de eventos y salas para juntas de trabajo, sala de lectura, piscina con jacuzzi y hermosos jardines y áreas verdes que son el escenario perfecto para hacerte sentir inmerso en un ambiente natural, ideal para tomar el sol a lado de la alberca.

 

Así que cuando vengas a Tequesquitengo no dudes en hospedarte en Villa Béjar, sin duda es una de las mejores opciones para pasar una estancia memorable.

 

No olvides visitar nuestro directorio para obtener más información sobre Villa Béjar:

https://visitmorelos.mx/lugares/general/villa-bejar

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS