Home / Destinos / Experiencias/ ¿Qué líneas de autobuses van a Cuernavaca?
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

¿Qué líneas de autobuses van a Cuernavaca?

Saliendo de la Ciudad de México los autobuses que vienen a Cuernavaca salen desde la terminal de autobuses Taxqueña. Estando ahí puedes elegir entre varias opciones que varían en precio del boleto, servicios dentro del autobús, escalas durante el viaje y por el número de salidas hacia la Ciudad de la Eterna Primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las líneas que vienen a Cuernavaca son:

  • Pullman de Morelos

    Es uno de los viajes más rápidos, cuentan con servicio de sanitario, aire acondicionado, pantallas de LCD, asientos reclinables, cinturones de seguridad, seguro de viajero y dependiendo del tipo de autobús incluyen servicio de wifi gratuito, snacks y bebidas, guardarropa, toma de corriente, mesa de trabajo, etc. El tiempo del viaje es aproximadamente de 1:10 min. solo habrá que tomar en cuenta el tráfico que pueda haber dentro de la CDMX o al llegar a Cuernavaca.  También existen descuentos en el boleto para INAPAM, niños, estudiantes y profesores.

    Una de las opciones que tiene esta línea es que ha diseñado recorridos con paquetes que incluyen viajes redondos de un día, guía de turistas, entradas a lugares, como por ejemplo, la ruta de Zapata, la ruta de los conventos, ruta a pueblos mágicos y viaje a Jardines de México. También tiene autobuses que van directamente a los balnearios más buscados como El Rollo, Las Estacas, Ex Hacienda de Temixco, Apotla y Aqua Splash. Puedes hacer reservaciones desde su página web.

     

  • ETN Turistar y Costaline

    Es una línea de lujo por lo cual el costo del boleto es un poco más elevado, sin embargo tiene un programa en donde si compras tus boletos de manera anticipada, puedes tener un gran descuento y también por comprar tu boleto en línea de viaje redondo, obtienes un descuento. Estos autobuses cuentan con pantallas individuales, servicio cafetería, música para que escuches con tus audífonos, asientos exclusivos, sanitarios, wifi, conexiones eléctricas. Puedes llevar a tu mascota (perros y gatos) ya sea en el compartimento de equipaje o en cabina siempre y cuando no rebase de los 25 Kg.

     

  • Futura

    Estos autobuses cuentan con servicio de aire acondicionado, asientos reclinables, baños, pantallas con entretenimiento, wifi y cinturones de seguridad. Sus autobuses cuenta con una tecnología de purificación de aire el cual renueva el aire que se encuentra circulando adentro cada 3 minutos.

     

  • ADO - Estrella de oro

    Cuentan con asientos reclinables, pantallas de alta definición, aire acondicionado, porta equipaje y sanitario.

     

Disfruta del recorrido al viajar en autobús, tomando un descanso, viendo una película o simplemente admirando el paisaje. Ya sea de vacaciones o negocios, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS